About these ads

30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

0
Showing 1 of 6

30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

Existen un montón de listas de los mejores discos del año, los peores discos del año, premios fulano, premios mangano, etcetera, etcetera. Pero creemos que es fundamental apoyar el talento que va surgiendo en cada ciudad así que les traemos un listado de las bandas de origen tapatío (Guadalajara) que nos sorprendieron este 2016, ya sea con un sencillo, en vivo, con un disco o EP independiente o no.

El listado no tiene un orden específico. Tratamos de abarcar gran mayoría de los géneros. Lo cerramos en 30 proyectos musicales.

1.- Sabino

urbeat-musica-bandas-guadalajara-2016-01-sabino

Dentro de un género que está agarrando mucha fuerza en la ciudad como el Hip Hop Sabino es un proyecto con excelentes rimas, y muy buena producción musical.

Este proyecto personal inicia en 2010, explorando experiencias para transformarlas en canciones, Sabino construye realidades para la base de sus rimas.

https://www.facebook.com/elsabinox/


2.- Ray Coyote

Bandas de Guadalajara en 2016

En estos tiempos en los que todo es fusión y cada vez encontrar géneros puros es más difícil Ray Coyote nos hace una buena demostración de música alternativa, la fusión de Rock, Emo, Punk Rock, tintes de Hardcore. Fundados desde 2011 en vivo suenan muy sólidos así que búscalos en redes sociales y ve a verlos en su próxima fecha.

https://www.facebook.com/RayCoyoteBand/


3.- Pumcayó

Bandas de Guadalajara en 2016

Esta banda es de las que podríamos decir ya cuenta con un cartel y con más experiencia pero no deja de sorprendernos así que vale la pena seguirlos y comprar sus discos que dentro de años serán seguro joyas. Música que experimenta sonidos alternativos y su conjunción con sonidos folk, prehispánicos que te pueden hacer caer en trance y recorrer otros lugares con tu mente en una buena noche de música en tu cuarto.

https://www.facebook.com/pumcayo/


4.- Stonehedge

Bandas de Guadalajara en 2016

Stonehedge lanzó este año su primer disco titulado indeciso de forma independiente (como lo son casi todas las bandas de este listado) y podemos encontrar algo de Rock, de Funk, de sonidos Alternativos. En vivo son garantía (siempre suenan bien).

https://www.facebook.com/StonehedgeMx/


5.- Hongo

Bandas de Guadalajara en 2016

Género: Psicodelia Electrónica… así es como ellos se autodenominan y la verdad suena increible. No los hemos podido ver en vivo pero estamos seguros que no nos defraudarán.  

https://www.facebook.com/elhongomx/

30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.