30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

21.- Niño Árbol

Bandas de Guadalajara en 2016

Ambient, experimental, techno, acid y muchos adjetivos más y subgéneros de la música electrónica son los que pueden describir el trabajo de Niño Árbol (Kevin Martínez) que a pesar de su corta edad (aunque tampoco es un niño jejeje) ha logrado el reconocimiento dentro del circuito underground y no tan underground con exposición ya en muchos festivales al rededor del mundo como Boiler Room, Mutek, Sisyphos en Berlín y más.

Además se hace acompañar por visuales de muy buena calidad producidos por su hermano.

https://www.facebook.com/Ninoarbolx


22.- Fanko

urbeat-musica-bandas-guadalajara-2016-22-fanko

Fanko es un proyecto con miembros de Plastiko que demuestran su veteranía en la escena haciendo un proyecto muy sólido pero que suena mucho más fresco. Por supuesto con los ritmos caribeños y latinos para bailar y disfrutar en vivo.  

https://www.facebook.com/somosfanko/


23.- Los Blasphem

Bandas de Guadalajara en 2016

Rock alternativo con una buena dosis de ritmos bailables, seguro harán que muevas el pie en el escritorio mientras los escuchas.

https://www.facebook.com/losblasphem/


24.- Baltazar

Bandas de Guadalajara en 2016

Es una banda que sorprende con sus producciones musicales y sus videos. Misticismo, letras oscuras, sonidos “turbios”, ritmos hipnotizantes. ¡Escuchalos y ve sus videos!

https://www.facebook.com/BaltazarClan/

 


25.- Vae Victis

Bandas de Guadalajara en 2016

Una de nuestras bandas favoritas dentro del Post-harcore es Vae Victis, en vivo suenan espectaculares y el trabajo de la banda cuidado al máximo, desde el diseño de su merch (playeras y más) hasta el sonido de sus canciones.

https://www.facebook.com/Vaevictismx

30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

Advertisements