30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

16.- Dolphant

Bandas de Guadalajara en 2016

Una de las propuestas musicales más interesantes no solo del 2016 si no ya de años atras es Dolphant y este año nos presenta nuevo material del cual ya hemos escuchado el primer sencillo y suena fenomenal. Han logrado un sonido ya muy característico y en vivo son excelentes.  

https://www.facebook.com/dolphant.band/


17.- Suena Disco

Bandas de Guadalajara en 2016

Suena Disco su finalidad es hacer bailar y lo logran. Es una banda de funk electrónico que tiene en sus canciones muchas colaboraciones en las vocales.

https://www.facebook.com/suenadisco/


18.- Dios Perro

Bandas de Guadalajara en 2016

El metal es de esos géneros que siempre han estado presentes en nuestra ciudad y estos últimos años con un auge de festival del genero y subgeneros nos da gusto encontrar buenas propuestas locales. Dios Perro es de esas bandas que tienen “punch” y aunque no tengas melena automáticamente empieces con el headbanging. Y como dicen ellos ¡Grind On! Con su buen Grind Core.

https://www.facebook.com/diosperrogdl/


19.- Los Chonics

Bandas de Guadalajara en 2016

No todo en la vida es seriedad y bajo esta premisa llegan Los Chonics con sus covers de viejos éxitos de la música popular trasladados al punk rock. No te los puedes perder en vivo ya que son un verdadero show en calzones, ¡si en calzones!

https://www.facebook.com/loschonics/


20.- Caxie

Bandas de Guadalajara en 2016

Dentro de la electrónica nos sorprende esta banda que tienen un acto en vivo de excelente manufactura, canciones con un sonido pop.

https://www.facebook.com/caxiemusic/

30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

Advertisements