30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

11.- IV Manos

Bandas de Guadalajara en 2016

Hardcore, punk, rock, emo, son los que IV Manos nos presentan en su EP que desde la primer vez que lo escuchamos se tornó en uno de nuestros favoritos de este 2016. La banda esta integrada por “viejos lobos” de mar de la escena emo punk de Guadalajara y logran un sonido impecable.

https://www.facebook.com/ivmanosband/


12.- Parazit

Bandas de Guadalajara en 2016

Es de esas bandas que desde el primer minuto de cualquiera de sus tracks te llama la atención, una mezcla de géneros, mucho poder y gran técnica de sus integrantes. En vivo suenan perfecto así que no dudes en ir a verlos y escucharlos.

https://www.facebook.com/parazitmx/


13.- Tannen

Bandas de Guadalajara en 2016

Con un EP recientemente lanzado Tannen es una banda que fluctúa entre los sonidos del rock alternativo indie. ¡Escuchalos y dinos que te parecen!

https://www.facebook.com/tannenofficial/


14.- Punto de Fuga

Bandas de Guadalajara en 2016

Algunos podemos pensar que el Math Rock en Guadalajara o en México es nulo… pero cuando das con una de las bandas este te va llevando a otra y otra y te das cuenta que hay de muy buena manufactura como lo demuestra Punto de Fuga con su EP (la verdad nos encantaría escucharlos con una producción más robusta así que apoyemos comprando su EP o viéndolos en vivo!)

https://www.facebook.com/BandPuntodeFuga/

https://soundcloud.com/punto-de-fuga-776066178


15.- Juglares y Locos

Bandas de Guadalajara en 2016

Proyecto que conjuga rock, funk y distintos ritmos con el hip hop y con una voz femenina llena de melodía y dulzura que da contraste a las rimas.

https://www.facebook.com/juglaresylocos/

30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

Advertisements