30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

 

6.- José Meyer Ibarra

urbeat-musica-bandas-guadalajara-2016-06-jose-meyer-ibarra

Vocalista de la banda de Emo Punk Rock Thermo se aleja por completo del sónido punk rock para explorar ese lado folk con mandolinas, mucha guitarra acústica. Sin duda un proyecto que debes escuchar.

https://www.facebook.com/josemeyeribarra/


7.- 727

Bandas de Guadalajara en 2016

Si buscas rock con ese clásico sello de sencillez, bajo, batería, guitarra y voz tienes que escuchar a 727 sin complicaciones pero bien ejecutado y seguro hará que muevas la pierna.

https://www.facebook.com/727oficial/


8.- Maria Centeno

Bandas de Guadalajara en 2016

Con un sonido muy orgánico y acústico Maria Centeno es de los proyectos que están haciendo muy bien las cosas en este 2016 y seguro pronto la veremos en venues más grandes.

https://www.facebook.com/mariacentenomusic/


9.- Lorelle Meets the Obsolete

Bandas de Guadalajara en 2016

Con tintes de shoegaze, garage, indie nos sorprende Lorelle Meets the Obsolete proyecto que surge en Guadalajara y este 2016 lo están cerrando un una gira por toda la Unión Europea con alrededor de 42 fechas WOW. ¡Escuchalos!

https://www.facebook.com/obsoletelorellemusic/


 

10.- Wars

Bandas de Guadalajara en 2016

En ocasiones el sonido del Rock – Pop nos puede llegar a parecer trillado, pero de vez en cuando uno se encuentra con bandas en el género que logran darle algo de frescura con melodias pegajosas como las de Wars. Letras en ingles y sonido muy contundente es lo que puedes esperar buscalos en todas las plataformas digitales.

https://www.facebook.com/warsmx/

30 Bandas de Guadalajara en 2016 que debes escuchar

Advertisements