Ventajas de contar con un purificador de agua en tu cocina

Ventajas de contar con un purificador de agua en tu cocina

El agua es un recurso que no puede faltar en el hogar, es necesaria no sólo para rehidratarse, sino también para cocinar y limpiar, tradicionalmente la forma en la que se consume agua purificada es mediante garrafones de 19 litros que ocupan un espacio importante en la cocina, por eso, hoy te contaremos sobre Bebbia, la nueva y moderna alternativa para contar con un purificador de agua en casa.

Un purificador es un dispositivo que eliminará virus y bacterias, así como residuos que podría tener el agua, haciéndola segura para su consumo humano, este proceso se realiza mediante diferentes técnicas como el uso de carbón activado, alcalinización e incluso ósmosis inversa para cuando el agua tiene una mala calidad.

Variedad de opciones

Además de las ya mencionadas técnicas de purificación, para que por fin le digas adiós al uso de garrafones, bebbia.com cuenta con variedad de opciones que lo diferencian de la competencia, sus purificadores se ajustarán no sólo a tu presupuesto, sino también al estilo y diseño de tu cocina.

Puedes optar por un purificador sobre tarja o debajo de ella, el diseño del purificador sobre tarja es sobrio y elegante, además de ocupar un espacio mínimo que permitirá aprovechar mejor tu cocina.

Los purificadores bajo tarja son realmente compactos y brindan la ventaja de que puedes contar con agua purificada directamente del grifo de tu cocina, simplemente abre la llave y disfruta de agua segura para su consumo.

Al contactarte con bebbia te atenderá un experto que, mediante el código postal, analizará los datos sobre la calidad de agua que llega a tu hogar, de esta manera podrá recomendarte el mejor purificador para satisfacer las necesidades específicas de tu familia.

Una opción sustentable y económica

El uso de garrafones o botellas de plástico sigue siendo común, sin embargo, es una realidad que estos materiales son sumamente contaminantes, en especial cuando no se realizan los procesos adecuados de reciclado.

Dejar de utilizar botellas y garrafones de plástico significa dar un paso más hacia la reducción de este tipo de elementos, con un purificador en casa podrás olvidarte del plástico de manera sencilla.

Podría pensarse que contar con un servicio como este sería costoso, los purificadores no son económicos, sin embargo, el modelo en el que se basa bebbia es mediante membresías que van desde 299 pesos al mes, esto incluye el purificador, instalación y mantenimiento sin costo extra, esto es el por qué bebbia es diferente a sus competidores.

Advertisements