Tron: Ares
Reseña Sin Spoilers por Yorch Arellano
Tron: Ares, es un espectáculo visual que te sumerge en el universo digital, desde una perspectiva visual es un espectáculo que brilla con un esquema cyberpunk vibrante. La cinematografía, la mezcla de sonido y los efectos visuales son de otro nivel.
El soundtrack, compuesto por Nine Inch Nails, es un protagonista más, con un ritmo industrial que potencia cada escena y eleva la experiencia a un nivel más inmersivo.
En una trama donde la IA juega un papel fundamental, Tron: Ares explora temas de autonomía y control digital, hace una invitación a cuestionar el uso y la participación que tiene la IA en nuestra vida cotidiana.
Greta Lee destaca como un punto fuerte, aportando profundidad a su personaje de Eve, mientras que Jared Leto como Ares hace una entrega que muestra incognita e individualismo. La actuación de Jodie Turner-Smith como Athena es aterradora, nos muestra como una entidad puede ser fría y sólida.
La dirección de Joachim Rønning viene con un enfoque visualmente ambicioso, aprovechando al máximo la estética cyberpunk. Su manejo de la cinematografía mantiene un ritmo y una experiencia donde sus visuales y sonidos te hacen sentir atrapado en un mundo donde la IA reina, definitivamente es un viaje sensorial que combina acción, música, además de un vistazo provocador a un futuro digital.
