The Green Party: Moullinex

Gracias a Heineken, Moullinex llegó a C3 el pasado 7 de agosto para celebrar el día de la cerveza y llevarse nuestro dolor lejos.

Guadalajara.- Las luces verdes se encendieron desde muy temprano en C3 en espera de las 3 bandas invitadas de la noche. Mientras se llenaba el dancefloor los sintetizadores y micrófonos de The Oaths estaban en espera. Puntual empezó la fiesta, y the Oaths puso a bailar a todos con su icónico sonido y éxitos “Ascender” y “Overhead”.
Es el turno de Dan solo y su banda, en el foro la fiesta seguía y después de unos minutos Dan Solo apareció en escena con 4 músicos más. Con algunas fallas en de audio pero con toda la actitud Solo sorprendió a todos con el gran talento que derrochaba en escena. Desde su éxito “16:20” hasta una versión adaptada de “In Da Club” de 50 Cent la banda logró un alboroto total.
La espera terminó y el proyecto portugués Moullinex hizo gritar a todos cuando dio inicio a su set.
Aunque se había anunciado que la banda se presentaría completa, tristemente uno de los integrantes no se pudo presentar por problemas al ingresar a México… Pero la fiesta siguió ¡y de que manera! Los integrantes restantes terminaron la Green Party en C3 con aplausos y gritos y justo antes de tocar su última canción el vocalista Luis Clara diciendo “El que no valla me lo mataré personalmente” hizo prometer a todos que asistirían al after party en La Chupitería la favorita donde daría un excelente DJ Set.
Fotos y texto: Isaac Anaya

Advertisements