Rock X La Vida 9 en Trasloma 2015

Rock X La Vida 9

Por primera vez el Parque Trasloma fue sede del Rock x la vida, festival que tiene como propósito crear conciencia  de la cultura en contra del suicidio, promover la línea de atención en crisis 075 y celebrar la vida por medio de la música.

Con 3 escenarios, 11 países, más de 30 bandas y miles de asistentes, el Rock x la vida celebró su novena edición entre lluvia, euforia y un despliegue de talento único.

La revolución de Emiliano Zapata, MonteBong, y Banda de Turistas fueron de las primeras bandas que abarrotaron los escenarios y que aún contaron con un cielo despejado pues al poco tiempo y cuando sonaba el tema “Aire” para cerrar el set de  Golden Ganga,  la lluvia azotó el foro, cabe destacar que esto no fue impedimento para que conforme pasaba el día más asistentes se congregaran para ver a sus bandas favoritas. Por su parte Outernational, DLD, Vetusta Morla y  Azul Violeta fueron de las bandas más aclamadas, éstas interpretaron algunos de sus éxitos como: “Todos somos ilegales”,“Dixie”, “Valiente” y “Cada vez más”  respectivamente.

Después de una jornada musical que duró casi 12 horas Los auténticos decadentes fueron los encargados de cerrar el festival con mucha energía y baile mientras entonaban temas como  “la guitarra” y “somos”.

Texto: Fanny López  Foto: Fanny López y Ever González de Setlist.me

Advertisements