Reseña Unidos de Disney y Pixar

Reseña Unidos de Disney y Pixar SIN SPOILERS

Grata Sopresa

Llegue al cine con ninguna espectativa, ya que sólo habia visto un teaser hace varios meses y habia leido comentarios de que seguro sería otro gran fracaso de Pixar. Aún puede ser fracaso ya que nos sabemos como la tomen las masas, pero la película para mi fue una grata sopresa.

Como es costumbre en Disney la parte visual, diseño de personajes y animación de la más alta calidad. Y como muchas veces lo ha hecho Pixar nos sorprende con una historia conmovedora y diferente. A mi me atrapo desde el intro.

Al final si es la clásica cinta para niños pero tratada de una forma que los adultos la disfrutemos y nos podamos identificar.

La perdida, la ausencia y el redescubrirte para redescubrir a tus seres queridos es la premiza

Trailer

A partir del 5 de marzo  llega a los cines Unidos, la nueva película de Disney y Pixar. Con las voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland, y la participación especial de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli (Violetta) en su versión en español para Latinoamérica, esta película de fantasía suburbana moderna presenta un nuevo género para el estudio que nos trajo Toy Story, Los Increíbles y muchas más.

Uno de los primeros detalles que se dieron a conocer sobre la historia es que está basada en la vida del director Dan Scanlon: “La historia está inspirada en mi propia relación con mi hermano y nuestra conexión con nuestro padre, quien falleció cuando yo tenía cerca de un año”, comentó. “Nuestro padre siempre fue un misterio para nosotros. Un miembro de nuestra familia nos envió una grabación donde él sólo decía dos palabras: ‘hola’ y ‘adiós’. Dos palabras. Pero para mi hermano y para mí… fue mágico”.

Mientras que Unidos cuenta una historia llena de magia y emociones, la película se trata de mucho más que simples hechizos: “La magia es una metáfora de su potencial”, reveló Scanlon. “Para poder hacer magia, debes correr riesgos. Debes creer en ti mismo. Debes confiar en ti. Debes saber escuchar. No importa qué tipo de magia logre hacer Ian, siempre debe enfrentar un desafío nuevo que le permita crecer”.

Días atrás se llevó a cabo la avant premiere internacional de la película en Estados Unidos. Allí asistieron sus protagonistas, Chris Pratt y Tom Holland, acompañados del resto del elenco de voces, entre los que se encuentran Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer, Ali Wong, Lena Waithe y Mel Rodriguez. Esta semana, la película se presentará Latinoamérica y se espera la visita de estrellas del cine y la TV, incluyendo los actores que les prestan su voz a los personajes en la versión en español para la región.   

Reseña Unidos de Disney y Pixar

Advertisements