Bandas de Guadalajara 2020

Bandas de Guadalajara 2020

Guadalajara tiene muchas decadas siendo una ciudad que aporta mucho a vida cultural de país. Grandes pintores, escritores, escultores, arquitectos, dibujantes han nacido o han hecho crecer sus carreras en esta tierra y la música no se puede quedar atras.

Aquí te vamos a presentar las bandas o solistas de Guadalajara que estamos seguros este 2020 darán mucho de que hablar en la escena.

El listado no tiene ningun orden de importancia.


Calles de Odio (CDO)

Siempre es bueno escuchar nuevas propuestas, nuevos géneros… pero con Calles de Odio lo que vas a escuchar es Hardcore de la vieja escuela, sin ninguna otra pretención más que hacerte vibrar con este ritmo que te hace dar patadas y manotazos sin parar.

View this post on Instagram

CDO is in da jaus

A post shared by Calles De Odio (@cdohc) on


Bultrago

Bultrago retoma su carrera como solista muchos años después de salir de su primer y única banda Thermo. Ahora con un trabajo más maduro en el que pone al máximo sus capacidades y el DIY ya que todo absolutamente todo esta desarrollado por el, desde la composición hasta la masterización.

https://bultrago.com/


Mono Zen

Banda liderada por Efren Jímenez que podemos recordar por esa banda de culto llamada Restos que en los 90s fuera una de las piezas claves del underground tapatío.


Las Papayas de Celaya

Si lo que buscas es no tomarte las cosas tan en serio, Las Papayas de Celaya son tu banda, hilarantes, desfachatados pero eso si con una gran calidad musical.


Vaquero Negro

Es de esas bandas imparables e incansables, siempre estan activos, en entrevistas de radio, en festivales, sacando sencillos, es sin duda una de las bandas más trabajadoras de la escena.


Proyecto Soledad

Proyecto solista e instrospectivo que habla del amor desde una perspectiva desgarradora. Dale una esuchada estamos seguros que te vas a hacer fan.

Bandas de Guadalajara 2020

Fotos o lugares para bandas locales en Guadalajara

Bandas de Guadalajara 2020

Advertisements