Exitosa primer edición del Festival Adverso

Festival Adverso

3 escenarios, 16 bandas y aproximadamente 4,000 asistentes son algunos de los números que conformaron la primer edición del Festival Adverso que sin duda ofreció una gama diferente de música que abarcó géneros como: rap, rock y post punk.

El nuevo festival en la ciudad arrancó a las 4 de la tarde teniendo como sede la Terraza Vallarta la cual se vistió (además de los escenarios) por stand de comida y venta de artículos.

The Polar Dream y Descartes a Kant, fueron de las primeras bandas que se hicieron presentes en los escenarios principales, abriendo paso a una de las sorpresas de la tarde/noche, las estadounidenses de Blackwater Holylight quienes con su sonido psicológico conquistaron al público.

Lo siguiente en hacer su aparición fue la potente voz de Shannon Funchess quien se hizo presente con la agrupación Ligth Asylum ofreciendo un potente set de casi una hora.

Conforme avanzaba la noche los escenarios se iban engalando con la presencia de Motorama, Helado Negro hasta llegar con unos de los más esperados de la noche: Battles y su Math rock Neoyorquino quienes ya habían pisado tierras tapatías en el pasado en el marco del Festival de Mayo.

Finalmente Metronomy aparece cerrando con broche de Oro éste nuevo festival que sin duda enriquece la escena sonora de Guadalajara.

No podemos esperar para su segunda edición!

Fotografía: Fanny López

Advertisements