Festival Internacional de Cine en Guadalajara y Festival Adverso

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país como uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano.

Es un festival de todos y para todos, por lo que trabajamos para que la gente lo disfrute mediante diversas actividades, pero sobre todo viendo el cine como Industria, Entretenimiento y Arte.

Con la intención de impulsar la agenda cultural y musical en la ciudad, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su edición 35 (FICG 35), se suma al Festival Adverso.

Con esto se buscan crear vínculos con la industria musical en la región, a través de conciertos, festivales de música y proyecciones cinematográficas de relevancia en este ramo.

Por tal motivo, el “Festival Adverso”, que se llevará a cabo el 29 de febrero de 2020, se convierte en el primer evento en sumarse a las actividades en colaboración con el  Festival Internacional de Cine en Guadalajara, para su entrega número 35. 

Además, del 31 de enero al 3 de febrero serán los dias “Precio Especial FICG – Festival Adverso” (2 boletos por $1200 pesosde venta en linea por www.ticketnowmexico.com y en taquillas de C3 Stage. 

Advertisements