Nacho Vegas: La voz y presencia que pega fuerte y emociona.
El cantautor Nacho Vegas, tuvo su regreso a Guadalajara en días pasados, llegando al Teatro Diana, mismo recinto en el que sus seguidores tapatíos y de diversos puntos del occidente del país, se dieron cita para formar parte del cierre del tour “Mundos Inmóviles Derrumbándose”, eligiendo México como el país en donde cerraría la etapa marcada por su reciente álbum y también EP.
Una efusiva, ruidosa y sobre todo cálida, fue la bienvenida que dio el público a Nacho y a su banda, quienes comenzaron haciendo sonar el tema “Belart”, seguido de “Va a Empezar a Llover”, y con ello la continuación de la ovación y los coros realizados por el público presente, además de las múltiples y coloridas luces de celulares, que pintaron el recinto en esos momentos.
Posteriormente, Nacho Vegas tomaría su guitarra para dar paso a “Ser Árbol”, y eso era apenas el inicio de una larga noche éxitos y emociones.
Un total de 20 temas fueron interpretados, incluidos temas clásicos y antaños como “Dry Martini S.A.” y otros más actuales que se incluyen en el EP “De Púas y Cuchillas”, y cerrando la velada con “La Pena o la Nada”, después de aproximadamente dos horas de show, lapso en el que en ningún momento decayeron los ánimos ni callaron los gritos de algunos asistentes que, en momentos eran bastante ensordecedores.
Nacho Vegas ha señalado que México era el sitio preciso y especial para dar fin a esta reciente era de su carrera, y su público nuevamente se lo reiteró.
A continuación te compartimos lo que capturamos:
Cobertura por Rodrigo Cerda: IG cerdah