Hombre Lobo (2025)

Reseña sin Spoilers por Jorge Arellano
Hombre Lobo es una película un poco diferente a las que estamos acostumbrados ver sobre esta temática. Ha dado un salto sobre como sucedería esta trama en un escenario de la actualidad, representando un suspenso bastante presente en la película y jugando con escenas obscuras donde hacen que el espectador se sienta inmerso en las escenas.
La actuación de Julia Garner (Charlotte) resalta en todo momento, se puede notar su entrega al papel a pesar de que la trama no aborde un escenario en donde el hombre lobo se trate de una criatura legendaria con historias y leyendas de la mitología griega (como estamos acostumbrados).
Christopher Abbott (Blake) por su parte maneja una actuación de lo que sería un hombre lobo en la actualidad, el diseño y la producción de la película está muy enfocada y hace mucho énfasis en mostrar el lado de cómo puede llegar a ser una transformación de hombre a licántropo haciendo de la conexión con su hija (Matilda Firth) un elemento clave para la trama y desarrollo de la película.
La fotografía de la película es sin duda de lo mejor, la trama se lleva a cabo en una cabaña en un bosque donde a pesar de no haber luz natural, se notan detalles. El suspenso juega con el lugar y ambiente haciendo que espectador este al pendiente de lo que sucederá en la siguiente escena.
Hombre Lobo se estrena el 22 de Enero