Estos son los mejores atardeceres de las playas en México

Mirar el atardecer es una experiencia única que cada persona vive de diferente manera, dependiendo justo del momento por el que estés pasando puede inspirar sentimientos de alegría, paz, melancolía o incluso euforia, esa es la magia de ver un buen atardecer.

Por supuesto, no en todos los sitios se puede admirar un atardecer, las ciudades son enormes y cuentan con muchas amenidades, ritmo caótico y opciones para todo lo que imagines, sin embargo, le hace falta la paz que una playa proyecta.

Alrededor del mundo existen miles de playas, pero los turistas nacionales y extranjeros concuerdan que varias de las mejores playas de México son las que ocupan los primeros lugares de preferencia y es que no es una casualidad que millones de personas las visiten cada año.

Mira un atardecer en una playa secreta

La Playa Tecolote en Baja California Sur es una opción aparte de Los Cabos, se encuentra muy cercana a La Paz, en el Mar de Cortés.

Una de las cosas más bonitas que puedes hacer en esta playa es rentar un barco para que te lleve mar adentro donde podrías ver a ballenas o delfines en su entorno natural, imagina el nivel de atardecer que seguramente disfrutarás aquí.

Malecón de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, en el Estado de Jalisco es una de las opciones más populares de los viajeros y esto se debe principalmente a su animado estilo de vida, aquí puedes encontrar varios clubes nocturnos, bares, restaurantes y playas donde la fiesta no para.

A la hora del atardecer puedes ir al malecón Puerto Vallarta, este tiene una extensión de aproximadamente 20 cuadras y conecta con el Viejo Vallarta.

Caminando por este malecón, del lado sur encontrarás la estructura llamada Los Arcos y como su nombre lo indica, son 4 arcos que fueron trasladados aquí desde una hacienda en Guadalajara, tomar una foto con este fondo al momento de atardecer será la mejor imagen de tus vacaciones.

También puedes visitar el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, esta iglesia de casi 100 años resguarda en su interior obras de arte como frescos y esculturas de madera.

Punta Mita

Esta es una opción moderna al momento de decidir tus próximas vacaciones, Punta Mita es un conjunto de playas exclusivas que ofrecen a sus visitantes experiencias de lujo y refinación sin igual.

En un famoso hotel en Punta Mita se encuentra el llamado camino huichol, este es un mosaico de 150 metros de largo con símbolos de esta cultura ancestral mexicana, cuenta con más de 700,000 piezas que evocan su cosmología, como el Venado Azul.

Sin duda, un sitio único donde podrás disfrutar de, quizá, el mejor atardecer en la playa que hayas tenido.

Continuando en Punta Mita, puedes tomar un crucero que te lleve mar adentro, aquellos que salen desde la bahía banderas son los más utilizados, muchos de ellos cuentan con servicio de alimentos con un chef profesional que preparará los mejores platillos para ti y tus invitados.

El Cielo, Quintana Roo

Cancún es la primera opción de la mayoría de las personas al pensar en Quintana Roo, sin embargo, esta playa tiene una tranquilidad que raramente podrás sentir en otro lugar, el agua tiene un color claro turquesa que no se asemeja a otro lugar, además de la arena blanca.

Este es un sitio ideal para practicar buceo o snorkel gracias precisamente a la claridad de sus aguas, además, hay varias especies marinas que puedes admirar, por supuesto, la puesta de sol es una experiencia única en esta tranquila y relajante playa.

Así, las opciones para ver los mejores atardeceres se encuentran en México, de norte a sur las playas del país no te decepcionarán.

Advertisements