En el corazón del Mar

urbeat-en-el-croazon-del-mar-poster.

Título original: In the Heart of the Sea
Género: Aventura | Acción
Dirección: Ron Howard
Producción: Warner Bros. Pictures | Village Roadshow Pictures
Música: Roque Baños
Reparto: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Tom Holland, Michelle Fairley, Charlotte Riley, Joseph Mawle, Jordi Mollà, Andrew Crayford, Jamie Sives, Donald Sumpter, Paul Anderson

Fecha de Estreno en México: 03 de Diciembre del 2015

SINÓPSIS
El director ganador del Oscar Ron Howard (“Una mente brillante”) dirige la película de acción y aventuras “En el corazón del mar”, basada en el best seller de Nathaniel Philbrick que trata acerca del verdadero y dramático viaje del Essex.

En el invierno de 1820, el ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena enorme decidida como un mamut, y con un sentido de venganza casi humano. Este desastre marítimo ocurrió realmente, y se convertiría. en la fuente de inspiración para “Moby-Dick” de Herman Melville. Pero esa novela contaba solo la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela sus desgarradoras consecuencias, en las que la tripulación sobreviviente es llevada al límite y se ve obligada a hacer lo impensado para permanecer con vida. Al sufrir de terribles tormentas, hambruna, pánico y desesperanza, los hombres cuestionarán sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su profesión, mientras su capitán intenta ubicarse en mar abierto y su primer oficial sigue intentando cazar a la enorme ballena.

TRAILER

Fuente: Warner Bros. Pictures

Advertisements