Discos más esperados del 2019 parte 1

Discos más esperados del 2019 parte 1

En esta ocasión te traemos los que creemos hasta el momento son los discos más esperados del 2019 ¿Porqué los esperamos? Porque ya sea el mismo artista lo anunció en alguna de sus redes sociales, en alguna entrevista o algún rumor muy fuerte de alguien cercano a ellos.

The Cure

Robert Smith líder de la banda afirmó en una entrevista que ya están trabajando en su próximo álbum después de una sequía de más de 10 años, dijo que por fin ha surgido en el la inspiración para crear algo que sea muy de él.

Tool

Otro gran regreso para este año es la banda Tool, incluso el guitarrista Tom Morello adelanto que ya escuchó parte del material y según comentó

Rammstein

Todo parece indicar que la banda alemana de metal no quiere llegar a los 10 años sin nuevo material y prometió que esta primavera tendremos nuevo disco.

The Chemical Brothers

Después de un par de años con una gira que los ha llevado por todo el mundo y encabezar algunos de los más grandes festivales los hermanos químicos nos deleitarán con nueva música.  

Bengala

La banda mexicana rompió el silencio presentando un sencillo llamado “Déjala Ir” y al mismo tiempo anunció que están trabajando en su próximo disco que saldrá en este 2019.

Madonna

La Reina del Pop estará de regreso en este 2019, y todo parece indicar que será un disco con muchas colaboración incluso parece indicar que tendrá un tema con Maluma o Anita.

Caifanes

Así es parece que posiblemente la banda más enigmática del rock mexicano está de regreso con nuevo álbum, 24 años después de su anterior trabajo inédito ¡Por fin!

Grimes

El pasado noviembre Grimes estrenó un nuevo sencillo y nos encantó así que esperamos siga esta linea su próximo disco que seguro no tarda en salir a la luz.

Discos más esperados del 2019 parte 1

Advertisements