10 Bandas que no te debes perder en el Roxy Fest 2019

10 Bandas que no te debes perder en el Roxy Fest 2019

Aquí te presentamos las 10 Bandas que no te debes perder en el Roxy Fest 2019 o al menos son las que nosotros no nos perderemos por nada!!!

1.- Cobra Kai

Banda tapatía que nos recuerda mucho al sonido grunge de los años 90s ideal para calentar motores para algunos de los headliners de este año que van muy con ese estilo.

2.- Nunca Jamás

Power trío de “rock agropecuario” como ellos mismos se autodefinen, pondrán el sabor y la distor necesaria para que se arme el slam (si muchos seremos chavorucos en el público, así que el mosh será un poco más lento :P) . Si no los has escuchado te recomendamos no perdertelos para esto llega temprano porque son de las letras chiquitas del cartel.

3.- Troker

Si, si, nunca nos cansamos de escucharlos en vivo, pero la verdad siempre son un deleite.

4.- Nacha Pop

Escuchar Lucha de Gigantes en vivo… ¿Tenemos que decir algo más?

5.- Soul Asylum

Runaway Train fue una canción que sonó infinidad de veces, el video en MTV otras tantas y son de esas bandas que nunca hubieras esperado poder ver en vivo.

6.- Future Islands

Ver en vivo a Future Islands es toda una experiencia tanto sonora como visual ya que la entrega en el escenario de Samuel T. Herring es sobre acogedora. NO TE LOS PIERDAS

7.- 311

Cuando vimos el nombre en el cartel casi casi nos tallamos los ojos, nunca pensamos ver en Guadalajara a esta banda que combina el funk, reggae, metal, punk, rap.

8.- Live

Live es de esas bandas que han estado activas casi todos estos años desde 1984, con solo una pequeña pausa del 2009 al 2012, pero ya sin el éxito comercial del que gozaron en la década de los 90s y será un enorme gusto poderlos ver en vivo.

9.- Bush

Si fuiste “chavo grunge” seguro no vas a querer perderte de Gavin Rossdale y compañía que por si fuera poco están sonando increíbles en vivo.

10.- Stone Temple Pilots

Con Stone Temple Pilots tenemos sentimientos encontrados, nadie podrá suplir a Scott Weiland pero a pesar de eso el cariño que se le tiene a su legado musical, nos lleva a quererlos ver en vivo. Dean DeLeo, Robert DeLeo, Eric Kretz integrantes originales de esta mítica banda merecen nuestra atención.

Le podríamos seguir con Buffalo Blanco, Jesse Baez… ya mejor le paramos y no te pierdas del festival y de todos los artistas que se presentan.

10 Bandas que no te debes perder en el Roxy Fest 2019

Advertisements