Artistas 2019 en Español Parte 1

Artistas 2019 en Español, nuevos, viejos, no importa, lo que importa es que los debes escuchar.

¿Qué vas a encontrar en esta lista? Artistas que escuchamos durante el 2018 y creemos que este año tendrán un boom en su carrera por su calidad y trabajo.

Algunos editaron disco, ep o sencillos durante el 2018 pero seguro 2019 los llevará aún más lejos. Llamalos predicciones, propuestas, como tú quieras.

Bleu

El quinteto tapatío con influencias del soul, rhythm and blues y pop nos presentó a finales del 2018 su EP “Voyager”, un viaje melancólico con un sonido muy contundente. Estamos seguros que este 2019 será un gran año para esta banda que promete mucho.  

Los Malavibra

Viejos lobos de mar de la escena de Guadalajara forman esta banda llamada Los Malavibra que editaron un gran disco en este 2018 y seguro los vamos a ver en grandes festivales, de verdad no se pierdan sus presentaciones llenas de energía. “Cuentos de Pólvora” es un gran reflejo de muchos de los problemas de la sociedad actual con letras y música muy bien estructurada, así que no se los pierdan en vivo y escuchen su disco en su plataforma digital favorita.  

Parazit

Este power trio de virtuosos, siempre nos sorprenden con su calidad de ejecución, si buscas música sencilla Parazit no es tu banda, te recomendamos unos buenos audífonos, sentarte en el sillón más cómodo que tengas y disfrutar de esta gran banda.

Los Chotgun

Es un proyecto muy peculiar, youtubers, hip hop, rock, algo de punk y mucha buena onda es como los podríamos definir (o mejor ni los definamos), escuchalos y miralos

Niña Dioz

Originaria de Monterrey, México; Carla Reyna mejor conocida como Niña Dioz nos sorprende con un rap bien hecho y destaca en la cultura del hip hop donde predomina el rapero masculino. Mucho flow, algo queer, debes seguirla porque estamos seguros que este 2019 es su año!

P.FLXWS

Con disco bajo el brazo P.Flxws hace un cambio radical en las letras de lo que nos tiene acostumbrados el trap y vaya que lo agradecemos. RECOMENDACIÓN!!!

Wars

En cada sencillo de Wars se nota esa evolución que un buen artista debe tener, si te gusta esa mezcla de sonidos orgánicos y electrónicos dales una oportunidad.

Virrey

Están por estrenar álbum y lo esperamos con ansias, rock and roll sin complicaciones, canciones bien ejecutadas, emocionales, honestas, balanceadas.

Little Jesus

Si claro Little Jesus ya tiene rato en la escena, ya llevan una carrera sólida, pero creemos que este 2019 darán un gran salto, lo merecen por todo el buen trabajo que han realizado. Escucha su nuevo sencillo y todo su material.

Luckas O.

Cantautor que mezcla el folk estadounidense con el folk mexicano logrando un resultado único. Gran trabajo con su primer material Santa Esperanza.

Victor The Band

Victor The Band es un artista completo, compositor, productor, multi instrumentista que se caracterizaba por sus letras en inglés y a partir de este 2018 nos sorprendió con composiciones en español, síguelo vale la pena!!!

Pronto tendremos una segunda parte de este listado porque el talento no para de emerger.

https://www.facebook.com/UrBeat/

Artistas 2019 en Español Parte 1

http://urbeat.com/30-bandas-guadalajara-2016-debes-escuchar/

http://instagram.com/urbeat_com

Advertisements