VINYL MANIA Mayo 2016

VINYL MANIA Mayo 2016

VINYL MANIA Mayo 2016 en la Sala Juárez/Café Benito, en avenida Juárez 451. Vinilos desde rock a norteño era la gran variedad que podías encontrar. Como su propio nombre lo dice, lo que predominó fueron los discos de vinilo de todo tipo de música, también había espacios donde se ofrecían los reproductores a muy buen precio, ya sean estos para uso profesional (Dj’s) o personal, ahí mismo daban recomendación de cual era mejor para ti.

Varias obras de arte llenaron de color las paredes, con pinturas sobre vinyl con la imagen de artistas emblemáticos de la música. Incluso en algunos puestos se dedicaban a dar a conocer a autores independientes, otorgando información y calcomanías gratis.

A un lado de esta galería se encuentra el Café Benito, en el cual las personas podían disfrutar de un buen rato con deliciosa comida y bebidas.

El evento finalizó en el Foro independencia, con varios grupos de rock independientes, la mayoría de ellos tocaban sus propias canciones y algunos tocaban covers para conmemorar a sus artistas favoritos.

Sin duda una fin de semana lleno de buena música y convivencia.

Texto e imagenes: Andrea Stephania Parra Cano

Advertisements