Therion C3 Stage GDL 2015

Bandas como El Cuervo de Poe y Luciferian Light Orchestra comenzaron la noche en la que Therion estaría de regreso por tierras tapatías. Los primeros  y originarios de Guadalajara hicieron su aparición en el escenario en punto de las 8:30 pm donde interpretaron temas como“Claroscuro”, “La llorona”  y “Tango”  además de “El silencio de la ausencia”, tema que viene incluido como bonus track de su disco en vivo Auspicium.

Por su parte LLO, proyecto de Christofer Johnsson mostró su talento con un set que preparó al público para recibir a Therion quienes en punto de las 10pm hicieron su aparición en el escenario del C3 Stage.

Con una alineación reducida en número pero grande en talento, la agrupación sueca de metal sinfónico, interpretó a lo largo de dos horas temas como “The rise of Sodom and Gomorra” y “Quetzalcóatl”  además de algunos temas que nunca se habían interpretado en vivo como:“Black Fairy“Mon amour, mon ami”, “Kings of Edom”.

Algunos de los momentos claves de la noche fue la interacción que tuvo el guitarrista Argentino Christian Vidal hacia el público además de la entrega que mostró Thomas Vikström al cerrar la noche con el esperado tema “To mega Therion”

Fotos y Texto : Fanny López

Advertisements