St. Vincent regresa a Guadalajara con un Rock lleno de emociones

La artista multinstrumentista estadounidense, Annie Clark, regresó a Guadalajara el día de ayer en el C4 concert house, entregándose por completo al público en un performance de esos que pocas veces tenemos la oportunidad de presenciar.
La ganadora del grammy que también ha colaborado con diferentes artistas como Gorillaz y Metallica, ofreció un show con abundante energía en el escenario, excitación y sus extremas emociones que lgraron que el concierto se sintiera muy íntimo y garantizando la conexión con el artista.





Abriendo con «Reckless» y tocando éxitos como «Big Time Nothing», «Digital Witness» y «Broken Man» la artista se entregó por completo haciendo hasta lo imposible por hacerse presente con los asistentes, acercándose hacia ellos, tocando sus manos y prácticamente lanzándose al público, el cual le correspondió fielmente.
en un show simplemente hipnótco la canta autora cerro con «Somebody Like Me», dejando a los asistentes satisfechos y gritándole a la artista para que regresara.





Sin duda esperamos que Guadalajara vuelva a ser escenario de la artista, la cual quedo satisfecha al ver que el venue estaba prácticamente lleno.
TXT: Yorch Arellano
Fanny López: IG fannylopezmx | FB /fannylopezmx
Evento cortesía de ACK promote