Sin Bandera – Auditorio Telmex

Después de un largo periodo de ausencia en los escenarios, el dueto mexiano-argentino conformado por Noel Schajris y Leonel García hizo su aparición en el escenario del Auditorio Telmex para presentar a lo largo de una hora y media, un recorrido a través de su carrera musical,  la cual comenzó en el 2002 con su disco homónimo y que después de 14 años continua vigente con su más reciente producción titulada «Una última vez».

Temas como: “Amor Real”, “En ésta no” “Ves”, fueron los encargados de arrancar una noche mágica donde los integrantes mostraron su gran poder vocal, la química que hay en ésta dupla y su pasión por la música. Aunado a esto, fue evidente la conexión que los artistas mantuvieron con el público pues  Noel Schajris, no perdió oportunidad de estar cerca de sus fans al bajar del escenario y también al abrazar a una chica que se encontraba en las primeras  filas. Por su parte Leonel agradeció  el apoyo y amor que sus fans siempre les ha brindado recalcando que los tapatios son un publico muy especial y muy importante para ellos.

“Sirena”, “Que me alance la vida”, “Suelta mi mano”, ”Mientes tan bien” fueron otros de los temas más coreados de la noche y que dieron pie a «Te vi venir» y «kilometros»,  con los cuales se anunciaba el termino de la noche donde el auditorio ( que se encontraba a su máxima capacidad) no dejó de cantar con mucho sentimiento temas que sin duda trajeron recuerdos a más de algún asistente.

Sin bandera estará de regreso en la ciudad el próximo 27 de Agosto  para cautivar una vez más el corazón de los tapatíos.

Foto y TXT :
Fanny López 

Advertisements