Simple Plan, llegó a Guadalajara para sacudir la tarima del Teatro Diana.

Alrededor de las 7:30 pm, el recinto comenzó a llenarse de chicos y grandes, todos reunidos por el mismo motivo: escuchar y cantar las canciones que los han acompañado por casi 22 años, que son los que tiene la banda de trayectoria.

El show inició con la presentación de Wiplash, banda joven mexicana que presentaron sus más recientes sencillos «Ana» y «D PDA».

Después de un pequeño intermedio, sonó la tercer llamada y las luces del Teatro se apagaron, ante los gritos eufóricos de los más de 2 mil asistentes.

«Anything» fue el tema elegido para iniciar el recorrido por los más grandes éxitos de la agrupación liderada por Pierre Bouvier.

La nostalgia fue el ingrediente perfecto para este concierto que duró aproximadamente 1 hora y media.

«Make noise Guadalajara!» – exclamaba Pierre para dar paso a una de las canciones más emblemáticas de la banda: «Welcome to my life».

Bouvier comentó en repetidas ocasiones, lo mucho que ama a México y en especial Guadalajara.
Aunque habló muy poco español, se dirigía mucho hacia su público, incluso felicitó a un chavo por su cumpleaños: «Happy birthday my friend, feliz cumpleaños» – exclamó Bouvier.

Los momentos más especiales del show:
-Interpretaron la canción «I’m Just a Kid», la cual actualmente es viral en la plataforma TikTok.
-También interpretaron «What´s New Scooby Doo», canción del intro de la serie animada del mismo nombre.

Canciones como «Jump», «When I´m gone» y «Shut up», formaron parte del setlist.

Para cerrar con broche de oro este show cargado de pop-punk estadounidense, y con un formato acústico; interpretaron «Untitled», para finalizar con la canción más representativa de su álbum «No Pads, No Helmets… Just Balls!: «PERFECT», momento donde el Teatro se llenó de luces de celular y voces desgarrándose al corear junto con la banda.

Sin duda, un show lleno de recuerdos y emociones que fueron la mezcla perfecta para una «Perfect» velada.

Fotografías por Fanny López: IG @Fannylopezphoto | FB /fannylopezphoto
Texto por Andrea McCormick: IG @Andiiimck

Evento cortesía de Ocesa