Revolution Fest 2016 GDL

Revolution Fest 2016 GDL

Por sexto año consecutivo, Guadalajara vivió uno de los más grandes festivales de música alternativa a nivel nacional. Un concepto que nació en 2011 en dicha ciudad y teniendo como propósito buscar la convivencia entre grupos sociales amantes de los distintos géneros musicales e impulsar nuevas propuestas locales, este festival ha presentado año tras año a muchos de los mejores exponentes del pop, rock, punk, metal, reggae, hip-hop, ska y distintos géneros, nacionales e internacionales.

En esta ocasión el evento fue presentado en el Club Hípico Los Alamitos. En el cartel destacaron Cultura Profética, Molotov, Cartel de Santa, Fobia, Plastilina Mosh, Ximena Sariñana, DLD, Nortec Colective, Siddartha,  y varios representantes más de una diversidad de géneros, dando lo mejor de sí en los 4 diferentes escenarios.

A pesar del sofocante sol del medio día, fuerte lluvia en la noche y  un acceso complicado al foro, los tapatíos demostraron una vez más ser un público que sabe mantenerse fiel hasta el último minuto.

Fotografías y Texto :
Fanny López  y Luis Ramirez

Advertisements