30 años de poder y groove metal con Resorte
«El resorte está de vuelta» (estuvo) el pasado viernes donde ofreció un poderoso show como parte de la celebración por su 30 aniversario en la cual pactaron fechas solamente en 3 ciudades de las cuales Guadalajara fue una de ellas.






Repitiendo como recinto el C3 Rooftop, la agrupación originaria de Ciudad de México hizo su aparición en el escenario poco después de las 11 de la noche ante un público enérgico que se había dado cita desde temprano y que tuvieron a Dios Perro y Ace Kool como abridores del evento para encender los ánimos.
Los emblemáticos temas: «America» ,» Alcohol» y «Puro Rock» estuvieron presentes en el repertorio que ofrecieron en cabe destacatar que la energía fue desbordante y la respuesta del público igual pues no faltó el slam, crowd surfing y todas las voces al únisono aclamando que «EL RESORTE ESTÁ DE VUELTA»






«Modo bestia» , «Si hoy me voy» y «Uno, nueve, nueve, cinco…», temas que se desprenden su última producción «República de Zombies» también sonaron con ese poder brutal que esa última entrega trajo, un sonido fiel a su escencia pero con ese toque fresco que sin duda esperabamos y que nos reitera porque Resorte es (y seguirá siendo) una de las bandas más representativas en la escena mexicana de Nu metal y Groove metal.
Fanny López: IG @fannylopezmx | FB /fannylopezmx
