Reseña: Godzilla 2 El Rey de los Monstruos

Reseña: Godzilla 2 El Rey de los Monstruos sin spoilers

En estas películas de super montruos siempre nos quejamos de que no salen mucho, como en la pasada primera parte de esta cinta Godzilla o aun peor cuando vimos Cloverfield (que en lo personal me gusto mucho!!!), de que la pelea solo fue al final… pues en esta segunda parte lo que más vas a ver son luchas de monstruos Godzilla, Mothra, Rodan y su mayor némesis, King Ghidorah, de tres cabezas. De verdad la acción no para. Lo cual me gusto mucho.

Lo que no me gusto tanto fue que a pesar de tener historia tanto de los monstruos como de los humanos, las actuaciones son planas muy de este tipo de películas sin de verdad existir un desarrollo de personajes. Se que muchos dirán que esta no es una película para eso pero yo insisto que en que puede tener ambas cosas acción y efectos así como una buena historia y buen desarrollo de personajes pero parace que todo el esfuerzo se va a lograr grandes escenas de destrucción.

Al final si cinta es buena y cumple el objetivo de entretener, muy buenos efectos especiales, mucho fan service al tener tanto tiempo a los monstruos en pantalla.

Trailer

Sinopsis

Un rey para gobernarlos a todos. #Godzilla2: El Rey de los Monstruos, 30/31 de mayo en cines. Después del éxito mundial de “Godzilla y “Kong: La isla calavera”, llega el nuevo capítulo del Universo Cinematográfico de Monstruos, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures: “Godzilla: Rey de los monstruos”, una aventura épica de acción que enfrenta a Godzilla con algunos de los monstruos más populares de la historia de la cultura pop.

La película fue dirigida por Michael Dougherty (“Krampus: El terror de la Navidad”) y tiene como protagonistas a varios actores nominados a premios Oscar: Vera Farmiga (“Amor sin escalas”, películas de “El conjuro”), Ken Watanabe (“El último samurái”) y Sally Hawkins (“Blue Jasmine”); Watanabe y Hawkins regresan a sus papeles de “Godzilla”. También participan Kyle Chandler (“El lobo de Wall Street”, “Manchester junto al mar”), Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), en su debut cinematográfico, Bradley Whitford (“¡Huye!”), Thomas Middleditch (serie de HBO “Silicon Valley”), Charles Dance (serie de HBO “Juego de tronos”), O’Shea Jackson Jr. (“Straight Outta Compton”), Aisha Hinds (“Star Trek: En la oscuridad”) y Zhang Ziyi (“Memorias de una geisha”, “El tigre y el dragón”), nominada a un Globo de Oro.

La nueva historia relata los esfuerzos heroicos de Monarch, la agencia de criptozoología: sus miembros se enfrentan a un grupo de monstruos titánicos, entre ellos el poderoso Godzilla, quien pelea contra Mothra, Rodan y su mayor némesis, King Ghidorah, de tres cabezas. Pensábamos que estas antiguas superespecies eran puro mito, pero vuelven a despertar y compiten por la supremacía. Así, la existencia de toda la raza humana pende de un hilo.