Regresa el Festival Adverso

2 escenarios, 16 bandas y aproximadamente 9 horas de música son algunos de los números que conformaron la segunda edición del Festival Adverso que ofreció una gama diferente de música que abarcó géneros como: synthpop, rock, electro-industrialy post punk.

El festival que apuesta por los sonidos experimentales arrancó pasando las 3 de la tarde teniendo como sede el parque Agua Azul, sin duda un lugar que permitió crear un ambiente inmersivo ideal para vivir la experiencia completa.

Además de contar como escenario principal la icónica Concha acústica y un escenario alterno, el festival se visitió con stands de comida, bebidas y amenidades.

Big Brave y Cold Shower fueron de las primeras bandas que se hicieron presentes en el Adverso Stage, abriendo paso a una de las sorpresas de la tarde/noche, Automatic quienes con su rock sólido conquistaron al público.

Lo siguiente en subir al escenario fueron Human Tetris que ofrecieron una corta presentación dando entrada a The Soft Moon, agrupación lidereada por multiinstrumentista Luis Vásquez quién ofreció una muestra clara de post punk en su máxima expresión.

Conforme avanzaba la noche los escenarios se iban engalando con la presencia de Health (unos de los más esperados), Cold Cave (quién además ofreció una sesión de Meet & Great ofreciendo un trato de primer nivel a sus fans) hasta llegar con Eagles of the death metal, agrupación de rock alternativo originaria de Palm Desert, California,que sería la encargada de cerrar con broche de oro con una presentación dinámica, energética y divertida, el festival que sin duda enriquece la escena sonora de Guadalajara.

No podemos esperar para la tercer entrega!

Fotografías por Fanny López: IG fannylopezmx | FB /fannylopezmx