RECALCULANDO DE ODIN DUPEYRON

RECALCULANDO DE ODIN DUPEYRON

Fechas

15 oct 2021 20:30 h

Costos

Platea $850
Luneta baja 1 $750
Luneta baja 2 $690
Luneta alta $600
Balcón 1 bajo $490
Balcón 1 alto $450
Balcón 2 bajo $390
Balcón 2 alto $350
Zona discapacidad $390
Palcos 1 $750
Palcos 2 $550
Palcos 3 $450

Sinopsis

RECALCULANDO es un espectáculo de comedia filosófica muy al estilo de Odin Dupeyron. El cáustico e irónico iconoclasta, satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar la realidad para sólo así encontrarle sentido. Es una disertación con altas expectativas de hacerte llorar… de la risa.

Este espectáculo está dirigido a personas mayores de 13 años, que es la edad en la que calculamos que ya nadie cree en el ratón de los dientes, en los reyes magos o en otras fantasías más o menos inocentes. Si tienes menos de 13 años, o vienes con niños menores de esa edad, te invitamos a reflexionar si quieres quedarte ya que en este espectáculo pueden romperse una -o varias- ilusiones y paradigmas.

Odin Dupeyron

1970

Nacido en la Ciudad de México en 1970. Artista innato y multifacético, es escritor, productor, actor y director de teatro. Ha escrito televisión y varias obras de teatro, entre las que destacan LucasEspíritus y Lo que se esconde detrás del espejo. Desde hace más de diez años con su monólogo ¡A Vivir!, y más de cinco con su obra de teatro Veintidós Veintidós, ha conquistado los escenarios de la Ciudad de México y de toda la República Mexicana. 
En internet es conocido por sus programas Algo de poesía y Querido Hijo de Puta en www.otv.mx 

Su segundo libro, ¿Nos tomamos un café?, se publicó en 2008 y desde entonces se encuentra en las listas de los más vendidos. 

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado es su primer libro, al cual él llama “mi tratado de independencia”, es bestseller nacional y ha sido traducido a inglés y griego.

https://www.teatrodiana.com/evento/1711/RECALCULANDO-DE-ODIN-DUPEYRON-10-2021

RECALCULANDO DE ODIN DUPEYRON

Advertisements