Rebozo de Soledad presenta Agudizando primer sencillo de álbum Mi Esfera Azul

Rebozo de Soledad presenta Agudizando primer sencillo de álbum Mi Esfera Azul

El movimiento del rock en español de los 90’s generó en Guadalajara la creación de agrupaciones que pusieron en alto el rock tapatío en México y en el mundo, surgiendo bandas como Azul Violeta, Cuca, Maná, Rostros Ocultos. Es esta etapa llega Rebozo de Soledad con pasos fuertes a la escena del rock, presentando posteriormente su producción homónima “Rebozo de Soledad” lanzada al mercado en el año 1999 de donde destacaron los temas: “Telarañas”, “Ballena” y “No basta”.

Muy conocidos por los jóvenes de entonces, Rebozo de Soledad fue referente del rock tapatío, haciendo obligatorio que tocaran en los principales escenarios de la ciudad como: Fiestas de Octubre y otros escenarios alternando con grupos como Caifanes, La Ley, Azul Violeta, Rostros Ocultos, entre otros, sumando participaciones en programas de TV y radio como canal 6 y canal 4 de televisa. También ganadores del 3er lugar en el Yamaha Band Explosión. En 2003 producen su segundo material.

Hoy en día la agrupación resurge para celebrar al rock, pero además para continuar creando, presentado su nuevo sencillo “Agudizando”, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, así como el video oficial del tema disponible en el canal de Rebozo de Soledad.

ESENCIA REBOZO DE SOLEDAD

Hacia 1990, el entusiasmo, la música y los sueños se fundieron en uno solo, auspiciando el sentir de 5 chavos tapatíos embriagados de ganas de ser, de existir, de crear. La experiencia de todos estos años de esfuerzo y dedicación bautizan a Rebozo de Soledad con el fruto de desveladas transcurridas y ensayos compartidos entre notas que volaban, vuelan y volarán hasta que la soledad quiera.

Entre sus muchas manifestaciones y contactos con el público, Rebozo de Soledad ha incurrido en presentaciones a diferentes niveles como encuentros estudiantiles, conciertos de grandes y tocadas a beneficio de la vida.

Así es Rebozo de Soledad, un caleidoscopio de sonidos donde se conjugan la imaginación y la congruencia, trayendo consigo la soledad infinita rebozada de energía; es el espacio donde se albergan la razón y la trascendencia. Es el momento preciso, que permite la metamorfosis hacia el infinito, cantándole a la vida, a la muerte, a ti y a mí.

AGUDIZANDO

Agudizando se encuentra disponible en el canal oficial rebozo de soledad en YouTube. Es el primer sencillo del Álbum – Mi Esfera Azul Rebozo De Soledad
Directed by Peter Toro

Rebozo de Soledad presenta Agudizando primer sencillo de álbum Mi Esfera Azul

Advertisements