Presentará Benito Santos su colección Crucero 2016, en el marco del Fashion Weekend Guadalajara

Presentará Benito Santos su colección Crucero 2016, en el marco del Fashion Weekend Guadalajara

urbeat-moda-Benito-Santos

Resort 2016, está inspirada en la Viola tricolor, también conocida como pensamiento, pensamientos o trinitaria. Es una planta salvaje común en Europa que crece anualmente y tiene una corta vida perenne.

Abarca los meses otoñales pero continúa hasta bien entrada la primavera. Bienal que resiste el invierno. Se usa mucho en los jardines de invierno porque soporta ligeras heladas y florece durante varios meses. Ideal para el invierno, una época en la que son pocas las plantas que tienen flores, y es entonces, cuando los pensamientos dan una nota de color.

Basándome en mi inspiración , esta colección se tiñe en los tonos amarillos, morados y blancos . Con prendas holgadas y cómodas, por lo tanto presentaré una colección más relajada en texturas vaporosas y frescas para lucir en ambientes de playa o jardines. Ideales para las fiestas de descanso después del invierno, para aquellas personas que decidieron salir a vacacionar a destinos con climas tropicales.

Crucero o resort es un colección entretiempo de otoño-invierno y primavera-verano. No son un avance de las tendencias de verano; son trabajos independientes, perfectos para lugares de climas cálidos o templados.

Dentro de una colección crucero puede haber vestidos, camisas, shorts y sombreros, pero también abrigos y pantalones largos, aunque por lo general son todas prendas de materiales ligeros, de aire algo informal.

http://www.benitosantos.com.mx/

urbeat-moda-benito-santos-cruceros-2016-30jul2015-02

urbeat-moda-benito-santos-cruceros-2016-30jul2015-03

 

Advertisements