Paul Di’Anno en Guadalajara

Paul Di’Anno, el legendario exvocalista de Iron Maiden, llega con su increíble talento y su legado musical a México con dos emocionantes conciertos en junio.

Como el primer vocalista de Iron Maiden, Di’Anno fue una figura fundamental en la creación del sonido distintivo y la trayectoria inicial de la banda. Sus poderosas interpretaciones vocales y su energía en el escenario dejaron una huella imborrable en la historia del heavy metal.

Los asistentes a los conciertos podrán disfrutar de un repertorio excepcional que abarcará tanto los éxitos clásicos de Iron Maiden, incluyendo himnos como «Wrathchild» y «Phantom of the Opera», como también material de la carrera en solitario de Di’Anno y algunas sorpresas.

El 29 de junio, Di’Anno se presentará en Foro Paruno en León, Guanajuato, y el 28 de junio, deleitará a los fanáticos en Guadalajara, en C3 Stage. Estos eventos prometen ser una experiencia inolvidable para los amantes del heavy metal y los seguidores de la música de Di’Anno.

Los boletos ya están a la venta ¡No te pierdas la oportunidad de presenciar el talento inigualable de Paul Di’Anno en vivo!

BOLETOS AQUÍ: www.ackpromote.com/pauldianno