Nouvelle Vague en Guadalajara 2015

Nouvelle Vague visitó Guadalajara este 12 de septiembre y pusieron en tono la noche con un maravilloso ritmo Bossa Nova.

Guadalajara.- Una noche que todo mundo suponía iba a ser suave y romántica se transformó en un concierto lleno de energía, euforia y emoción. Las chicas de Nouvelle Vague llegaron con todas las ganas de impresionar al publico tapatío con una presentación fuera de nuestros expectativas.

Justo a las 9:00 pm se escuchó el resonar de “Forest” en el estudio y las voces de dos chicas francesa y española hicieron vibrar nuestro pecho. Demostrando su alegría con saltos y bailes (todo en tacones) las chicas poco a poco levantaron al público y los pusieron a cantar y corear sus éxitos.

Las voces acompañadas de un juego de luces increíble llenaban a los asistentes de emoción. Las chicas lucían atuendos que nos quitaron el aliento, ambas con vestidos cortos, medias de red y tacones, Camille lucía una peluca que se quitó en medio de una nota alta.

Después de unos vasos de tequila el evento fue una locura, Nadeah Miranda puso a corear a todos “Love will tear us apart” y mientras Camille golpeaba un enorme tambor el concierto se transformó en un enorme eco.

La gente cantaba y bailaba mientras poco a poco el ritmo bajaba, las chicas terminaron sentadas frente a su publico cantando “Mala Vida” como última canción. Y después de decir que probablemente se casarían con todos los asistentes la francesa y la española se retiraron del escenario.

FOTOS Y TEXTO: Isaac Anaya

Advertisements