Nothing But Thieves en Guadalajara 2018
Nothing But Thieves en Guadalajara 2018
Considerada una revelación en la música británica de la última década y con uno de los álbumes más exitosos del 2017, Nothing but Thieves llegará a Guadalajara el próximo 17 de abril.
PRIMERA FASE: $400 Limitado a 100 boletos AGOTADA
SEGUNDA FASE: $500 Hasta el día del evento
–> https://nothing-but-thieves-gdl.boletia.com/
#NBTGdl
Nothing But Thieves es una banda inglesa de rock alternativo formada en 2012 en Southend-on-Sea (Essex). Sus miembros son el vocalista Conor Mason, el guitarrista Joe Langridge-Brown, el guitarrista y teclista Dominic Craik, el batería James Price y el bajista Philip Blake. Firmaron con RCA Records1 en el 2014. Su estilo musical se ha comparado con Foals, The Neighbourhood y Civil Twilight.
El single «Itch» consiguió los premios Hottest Record y Track Of The Day en la emisora británica Radio 1, y también consiguió aparecer en la lista de reproducción de esta misma emisora.2 Además, se añadió de forma regular a Octane, el nuevo canal de hard rock de Sirius XM. Tanto Gerard Way como Awolnation escogieron al grupo para acompañarlos en conciertos por Europa.3
La banda tocó en los NME Awards, fue de gira con Twin Atlantic, Darlia y Young Guns en diferentes tours por todo el Reino Unido y han sido teloneros de Muse en varias ocasiones. Además, también han participado en numerosos festivales, incluyendo el de Reading y Leeds y el festival Isle of Wight. En España participaron en el Dcode Festival en 2016, y en 2017 tienen dos fechas programadas: el Santander Music Festival y el Arenal Sound, ambos en agosto.
Su primer álbum, titulado Nothing But Thieves, entró en las listas de éxitos del Reino Unido en el número 7. Además, alcanzó el número 3 en iTunes y logró el número 1 en las listas de álbumes de vinilo. La banda hizo una segunda gira por el Reino Unido titulada Under My Skin Tour, sin embargo, se tuvieron que posponer algunos conciertos de esa gira porque Muse pidió a la banda que actuase en su gira «Drones».4 Muse publicó un tuit en el que mencionaba que la experiencia había sido «impresionante».