Noche para los solitarios con Diamante Eléctrico

La banda de rock Diamante Eléctrico regresó a Guadalajara como parte de su «Tour de Los Solitarios 2022» esta vez teniendo como sede el Foro Independencia.

Pasando las 9 de la noche Nacho Londoño acompañado de su guitarra, comenzó a calentar los motores de esta noche y aunque es bien sabido que a las bandas que abren el espectáculo normalmente no les va bien (porque el público ya quiere ver al artista principal), el show de Nacho fue la excepción a la regla, con un performance de menos de una hora, el originario de Medellín se robó el cariño de los asistentes que corearon «Nacho, Nacho, Nacho» cuando dejó el escenario.

A las 8:55 de la noche, la banda originaria de Colombia hizo su aparición en el escenario con un intro para posteriormente hacer sonar «Los chicos sí lloran», «Las Horas» y «Déjala Rodar» para asó dar paso a las primeras palabras de Juan Galeano, bajista y voz de la agrupación quién recordó las veces anteriores que han estado de visita en la ciudad haciéndonos saber lo mucho que le gusta y que el público estaba entregándolo todo( por cierto, el Dr. Simi también estuvo presente).

Temas como: «A Veces» , «Rotos», «Casino», «Himno a los Solitarios» y «Oro» (dedicada a las parejas que estaban en el foro) formaron parte de la selección para tan especial velada cerrando con «Bogotá» donde en un pedazo de la canción cambiaron la letra a «Suéltame Guadalajara, tu bien sabes que no puedo parar… »

Fotografías por Fanny López: IG @Fannylopezphoto | FB /fannylopezphoto

Advertisements