No pidas permiso, pide: tuenti

¡Llegó tuenti para cambiar la telefonía móvil! Porque somos parte de una nueva generación que encontró formas de comunicarse más rápidas y divertidas. Estamos conectados con el mundo entero descubriendo nueva música, actualizando nuestros estados de ánimo y compartiendo lo que nos gusta, identifica y hace únicos.

Por eso con tuenti tienes más de 10 redes sociales ILIMITADAS para que hagas lo que quieras, cuando quieras: sin contratos, sin choros, sin letras chiquitas, sin límites.

Haz amigos en Facebook, entérate del tren del mame en Twitter, liga en Tinder, ríe todo el día en Vine, postea las mejores fotos en Instagram, llega a dónde quieras con Waze, busca todo lo que no sabes en Wikipedia, chatea en Line, Kik y WeChat; comparte tus momentos más divertidos con Snapchat, y además con tu Chip y la app de tuenti puedes llamar a todos tus amigos GRATIS, aunque no tengas SALDO.

En tuenti tú decides cuánto consumes, eligiendo el Combo ideal para ti de 7, 15 o 30 días y desde $80 pesos. Y si estás con otra compañía y no te tienen muy contento también te puedes pasar a este lado en menos de 24 hrs. Pide tu Chip tuenti en línea y no te preocupes porque ¡te lo enviamos hasta la puerta de tu casa! ¿Qué esperas?

No pidas permiso, pide: tuenti.

Pide tu chip en www.tuenti.mx

Búscanos en facebook, Twitter, Google+ @tuentiMX

urbeat-tecnologia-tuenti-02

Advertisements