NBA Noticias del 18 al 24 de agosto 2016

QUÉ HAY DE NUEVO EN LA NBA?

Aquí te presentamos lo más destacado de la semana del 18 al 24 de agosto del 2016.

FELIZ DÍA KOBE BRYANT

NBADespués de la brillante carrera de Kobe Bryant, la ciudad que lo vio convertirse en leyenda, ha decidido rendirle un homenaje al ex jugador de Los Lakers. La ciudad de Los Ángeles ha declarado el 24 de agosto como el día de Kobe Bryant, ¿por qué este día? Primero, porque durante sus primeras 10 temporadas en la NBA jugó con el número 8 y las últimas 10 temporadas con el número 24. Segundo, porque es el día de su cumpleaños ¡Felicidades Black Mamba!

LEBRON JAMES SIGUE DANDO A CLEVELAND

LeBron James está iniciando una nueva etapa como productor ejecutivo del reality show “Cleveland Hustle” que reúne a cuatro empresarios líderes con ocho emprendedores de Cleveland. Cada líder seleccionará un negocio para invertir y trabajar con el emprendedor para abrir una tienda en alguno de los vecindarios de escasos recursos de la ciudad.

“Queremos darle una oportunidad a la gente de alcanzar sus sueños y ayudar a pequeños empresarios a hacer lo que les apasiona”, aseguró James. El objetivo del programa que se transmitirá por la cadena CNBC, es revitalizar Cleveland y trabajar cuadra por cuadra, “quería invertir mi tiempo e influencia para crear un movimiento que fortalezca nuestra comunidad y así transformar estos vecindarios”. Lee la nota completa en usatoday.com

 NBA

LO MÁS EMOCIONANTES DE NBA HOUSE EN RÍO

Uno de los momentos más impresionantes y divertidos de NBA House en Río de Janeiro fue cuando el dunker profesional Jordan Kilganon apareció en la cancha y sorprendió a todos al volar sobre tres personas para hacer uno de los dunks más épicos que se han visto. Velo volar en el Instagram de NBA.

Durante los días que NBA House estuvo abierto al público, los aficionados al deporte ráfaga pudieron jugar los nuevos videojuegos, practicar su tiro, ver increíbles demostraciones y por supuesto, conocer a jugadores y leyendas de la NBA.

NBA