Misión Imposible – Sentencia final: Una entrega intensa, impactante, dónde la acción no tiene fin

«Misión: Imposible – Sentencia final» es la séptima entrega de la franquicia y no podíamos esperar menos de Ethan Hunt (Tom Cruise), dónde él y su equipo, tendrán que afrontar, el reto más desafiante al que se habían enfrentado en todas las sagas anteriores, una vez más tendrán que impedir una catástrofe global, dónde las probabilidades de tener éxito son casi nulas, dónde el mundo podría terminar en cuestión de un parpadeo y dónde Ethan se cuestiona si sus decisiones y proceder en todas sus anteriores misiones fueron las correctas, y dónde tendrá que convencer al gobierno de EUA que así fue.
Cómo en cada película de ésta saga, las persecuciones, combates, y escenas de acción son espectaculares, bien coreografiadas, y visualmente impactantes; están realizadas en escenarios perfectos donde Tom Cruise se desenvuelve de una manera magistral , realizando trucos y escenas de riesgo que te dejarán asombrado.
La trama es emocionante y llena de giros inesperados, no es una trama predecible, lo que te hace imaginar varios escenarios posibles y le brinda mayor emoción a la película.
La dirección de Christopher McQuarrie es brillante y hace que valga la pena cada minuto de las 2 horas y 46 minutos que tiene de duración.
En general, «Misión: Imposible – Sentencia final» es una película de acción y espionaje emocionante dónde la dirección y cinematografía son de una calidad indiscutible. Si eres fan de la franquicia o simplemente buscas una muy buena película de acción, ésta sin duda es la mejor opción del mes.
Reseña por: Anget Estrada