Milky Chance en Guadalajara

Milky Chance en Guadalajara

MILKY CHANCE ANUNCIA CONCIERTO EN GUADALAJARA

16 de marzo, 2020 – Teatro Diana 

Preventa Citibanamex: 5 y 6 de febrero

Venta General: 7 de febrero  

Hoy, el dúo alemán Milky Chance anuncia que, además de sus actuaciones en dos de los principales festivales de México: Vive Latino y Pal Norte (en la Ciudad de México y Monterrey, respectivamente), agregarán un concierto individual en el Teatro Diana en Guadalajara.

Este concierto tendrá lugar el 16 de marzo y los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para titulares de tarjetas Citibanamex el 5 y 6 de febrero y en Venta General a partir del 7 de febrero de 2020, vía  www.ticketmaster.com.mx  y en la taquilla del Teatro.

La historia de Milky Chance es una poco probable, pero también es la de dos chicos increíblemente talentosos que crearon algo diferente que los separa de cualquier otro artista popular. Milky Chance son Philipp Dausch y Clemens Rehbein. Se conocieron en la escuela, mientras crecían escuchando a Bob Marley, Hendrix y Red Hot Chilli Peppers, por nombrar solo algunos.

Reunirse para hacer música en los primeros días no se trataba tanto de planear el éxito global, sino más bien de divertirse. Sin embargo, una de sus primeras canciones cambió las cosas rápidamente: fue Stolen Dance. Una canción folktronica con un sonido único que se extendió por la mayoría de las listas de reproducción de radio comercial y alternativa en todo el mundo.

Milky Chance se adaptó rápidamente a su nuevo entorno y lanzó un álbum con el que estuvo de gira por el mundo en cuestión de meses. Ese álbum debut, Sadnecessary, que cuenta con otros sencillos exitosos como Down By The River y Flashed Junk Mind, se convirtió en un disco multi-platino en varios países, lo que llevó al dúo alemán tocar en los principales programas de la televisión nocturna estadunidense, en los espacios de Fallon, Kimmel y O ‘ Brien, llegando así a medios y prensa importante en el mundo de la música.

Adelantémonos unos años hasta 2017, cuando la banda lanzó su segundo álbum Blossom. Este álbum se enfrentó a la pregunta tan común de si mantendrían el estilo que los llevó al éxito o si se convertirían en algo que cambiara las tendencias actuales de las listas. La banda eligió aferrarse a lo que los hizo tan populares, pero agregando muchas más capas de calidad aprendidas en el camino. Llegaron a tocar 241 conciertos en 41 países.

Después del éxito de Sadnecessary y Blossom, su tercer álbum Mind the Moon es nada menos que la destilación de su espíritu de composición. Si bien comenzaron con un sonido suave y minimalista, su segundo álbum agregó capas distinguidas que cualquier escucha podría apreciar.

Este álbum los verá continuar siendo una propuesta singular en el mundo de la música, y ahora continuarán con shows como el de Guadalajara. Visita a https://www.milkychance.net/ para obtener más información y a www.ocesa.com.mx  para obtener información local.

Milky Chance en Guadalajara

Advertisements