Mija en el Teatro Estudio Cavaret 2016

Mija en el Teatro Estudio Cavaret 2016

Se dice que ser un gran Dj se necesita de una gran estrategia, buenos y frescos bits y una visión a futuro bastante grande… lo que no muchos cuentan es lo rápido que puedes subir en la tabla de favoritos con ayuda de grandes artistas del momento. En este caso Mija, una Dj de Phoenix vio su oportunidad cuando se topó con Skrillex, el ya conocido productor de “Bangarang” y “Where are you now”. Subiendo cada vez más rápido Skrillex hizo con Mija lo que Deadmau5 alguna vez hizo con él: posesionarlo entre los grandes.

Después de su impresionante crecimiento Mija ha logrado iniciar su primera gira en solitario en la cual agendó más de 30 ciudades, entre ellas Zapopan el pasado 19 de febrero en Estudio Cavaret.
Presentándose junto a grandes exponentes locales como Fckngboys, Mija no se dio a esperar y salió a destruir el Cavaret con sus insanos bits de Dubstep, Garaje y Deep House. Una vez empezando no hubo retorno, un bit tras otro nos dieron una experiencia inigualable, y aunque el recinto no estuviera lleno del todo, cada uno de los que fuimos nos pudimos retirar con más de lo que esperábamos.

Esperamos que propuestas como Mija sean nuevamente invitadas a la ciudad, para ello lo mejor que podemos hacer es asistir sin dudarlo a cada oportunidad que se nos brinde y no dejar morir géneros como estos en nuestra ciudad.

Por: Isaac Anaya

Advertisements