MGMT en Guadalajara

MGMT en Guadalajara

MGMT ANUNCIA CONCIERTOS EN PUEBLA Y GUADALAJARA

INVITADA ESPECIAL: CLAIRO

17 de marzo – Puebla – Auditorio GNP

23 de marzo– Guadalajara – Auditorio Telmex

Preventa Citibanamex: 11 y 12 de diciembre
Venta General:13 de diciembre

Viernes 6 de diciembre de 2019.- (México) MGMT anuncia hoy que además de su concierto en la Ciudad de México como invitados especiales de Tame Impala en el Foro Sol, agregarán dos fechas más a su paso por el país. Primero, el dúo estadounidense tocará en el Auditorio GNP de Puebla el 17 de marzo, y luego el 23 de marzo tomarán al escenario en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de diciembre y en Venta General a partir del 13 de diciembre de 2019 a través de www.ticketmaster.com.mx  para el show de Guadalajara, en https://www.eticket.mx/ para el show de Puebla y en las taquillas de los recintos.

MGMT es una banda estadounidense de rock psicodélico de Middletown, Connecticut, que se formó en 2002, compuesta por los miembros principales Benjamin Goldwasser y Andrew VanWyngarden. La banda lanzó su influyente álbum debut, nominado al Grammy, ‘Oracular Spectacular’ en 2007. Este fue seguido por ‘Congratulations’ de 2010 y su álbum homónimo de 2013 ‘MGMT’.

En febrero de 2018, la banda lanzó su más reciente álbum, ‘Little Dark Age’, y lo llevó de gira en el Reino Unido y por América del Norte. Más tarde, ese mismo año, actuaron como cabezas de cartel en la serie de conciertos de verano de Somserset House y también encabezaron un par de conciertos con Franz Ferdinand en Australia, antes de su gira por el Reino Unido / Europa de diciembre.

‘Little Dark Age’ fue producido por MGMT, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange) y el colaborador Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala).

Ahora la banda tomará las carreteras mexicanas para una mini gira con paradas en Puebla y Guadalajara el 17 y 23 de marzo, respectivamente. Boletos en Preventa Citibanamex: 11 y 12 de diciembre, Venta General: 13 de diciembre. Adquiérelos  a través de www.ticketmaster.com.mx para Guadalajara, en https://www.eticket.mx/

 para Puebla y en las taquillas de los recintos.

Para más información, visita: https://whoismgmt.com/tour y www.ocesa.com.mx

MGMT en Guadalajara

Advertisements