Matrix Resurrecciones (4) Reseña

Matrix Resurrecciones (4) Reseña sin spoilers

Nos invitaron a la premier de Matrix Resurrecciones hace un par de dias, una película que esperaba mucho ya que la trilogía me gusto mucho.

En esta ocasión y a pesar de que tenia muchas ganas de verla, no leí ni comentarios, ni teorias, ni vi el trailer ni nada, queria que me sorprendiera.

¿Matrix 4 sorprende?

A mi me sorprendio y algo que desde el principio me gusto fue que fuera dirigida por Lana Wachowski quien dirigio las 3 anteriores al lado de su herman@ Andy Wachowski. En esta ocasión lo hizo en solitario y como todos sus trabajos a mi me encanto.

¿Sorprende? Si, desde el inicio, ya que en la tercer cinta se nos deja muy claro que era el final. Y ahora nos traen una nueva cinta o nuevas cintas.

Al principio sorprende tanto que incluso llegas a pensar si de verdad estas viendo la cuarta parte de The Matrix o es una broma, pero espera porque conforme pasan los minutos te va llevando al estilo de las 3 anteriores claro con su propia escencia.

Conclusión

Lana Wachowski se burla de sus anteriores trabajos de una forma inteligente, hace profundas críticas a los remakes que tanto auge han tenido en los últimos años. Y plantea una nueva problemática al desarrollo de la historia que hace que querramos seguirla viendo.

Otra cosa que me gusto mucho es Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity y la historia de amor que se desarrolla entre ellos.

¡Tienes que verla! ¡Y si ya la viste deja tu comentario si te gusto o no!

Ve el trailer de Matrix Resurrecciones aquí

De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega «Matrix Resurrecciones”, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity.

La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (la franquicia de «Aquaman») Jessica Henwick («Iron Fist» serie de televisión, «Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza»), Jonathan Groff («Hamilton», «Mindhunter» serie de televisión) , Neil Patrick Harris (“Perdida”), Priyanka Chopra Jonas («Quantico» serie de televisión), Christina Ricci (“Atrapada En El Manicomio”, «The Lizzie Borden Chronicles» serie de televisión), Telma Hopkins (la serie de televisión “Muertos Para Mí”), Eréndira Ibarra (serie “Sense8 ”, “Ingobernable”), Toby Onwumere (serie de televisión “Empire”), Max Riemelt (serie “Sense8 ”), Brian J. Smith (serie “Sense8 ”,“Treadstone”) Y Jada Pinkett Smith (“Presidente Bajo Fuego”, la serie de televisión “Gotham”).

Lana Wachowski dirige a partir de un guión de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por The Wachowskis. La película fue producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski. Los productores ejecutivos fueron Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

El equipo creativo de Wachowski incluía colaboradores de “Sense8”: directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, editor Joseph Jett Sally, diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, supervisor de efectos visuales Dan Glass y compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con Venus Castina Productions, «Matrix Resurrecciones». La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Estará en cines a partir del 15 de diciembre de 2021.

Advertisements