Triunfal regreso a casa de Maná
Maná regresó triunfalmente como parte de su gira «México Lindo y Querido» abarrotando el Estadio 3 de Marzo en la primera de sus dos fechas en su ciudad Natal.
Pasando un par de minutos después de las 9 de la noche la pantalla que cubría el escenario comenzó a levantarse para dar paso a la gran entrada de Fher, Alex, Sergio y Juan dando así arranque a una noche cargada de recuerdos, canciones para corazones rotos y otras para cantar a todo pulmón.
«Manda una señal» y «Corazón espinado» fueron las primeras melodías que sonaron encendiendo la energía de los asistentes en donde cabe destacar vimos un despliegue de varias generaciones y un ambiente familiar que pocas agrupaciones logran reunir.
«Te solté la rienda», «No ha parado de llover», «Eres mi religión « formaron parte de un set acústico en donde los integrantes de la banda se trasladaron a un segundo escenario localizado en el centro del recinto, haciendo este uno de los momentos claves de la noche pues estuvo acompañado de anécdotas tanto del significado de las canciones y su historia creando el ambiente de un concierto intimo en un formato masivo. En este bloque del show dos afortunadas fans pudieron subir al escenario para compartir un momento inolvidable y documentarlo con su celular para la posteridad.
«Me vale», «Rayando el Sol», «Clavado en un bar» y muchos éxitos más estuvieron presentes en el gran set que ofreció la agrupación tapatía en un concierto con gran producción de luces, pantallas y fuegos artificiales.
Presentado por Ocesa
Foto: Fanny López: IG fannylopezmx | FB /fannylopezmx