Luis «Haragán» Álvarez lanza El Blues de Cris

Con más de 26 años de trayectoria artística el cantante, compositor, fundador y líder de la banda de rock El Haragán y Compañía, Luis “El Haragán” Álvarez anuncia el lanzamiento en exclusiva por sus redes sociales de su nuevo videoclip«El Blues de Cris»; el próximo domingo 8 de mayo en punto de las 20:00 horas.

Producido por el mismo Luis Álvarez, en el Audio Dallas Recording Studio, EU. el álbum «Raices» cuenta con 9 grandes temas blues, incluyendo una nueva versión del clásico “Chamuco”.

Con más de 7 millones de discos vendidos, el estilo de El Haragán contiene una gran diversidad de ritmos y propuestas musicales, entre las cuales podemos encontrar desde Blues hasta Ritmos latinos. Pero lo más importante es la letra de las rolas, cada una plasma nuestra propia realidad emocional y cultural del país. Es por eso que hay una plena identificación entre la familia rockanrolera y El Haragán.

La música de El Haragán ha sido recomendada de boca en boca entre el público de todas las edades, colocando temas como «Mi Muñequita Sintética», «Él No Lo Mató» y «No Estoy Muerto» solo por mencionar algunos, y que hoy por hoy forman parte de las canciones clásicas del Rock Nacional Mexicano.

Advertisements