Los Minions | Premier

El pasado martes 7 de julio del 2015, se realizó en Guadalajara la premier de la cinta LOS MINIONS distribuida por Universal Pictures.

La cinta muestra el origen de los personajes que saltaron a la fama tras MI VILLANO FAVORITO. Estos personajes por fin tienen su propia película en la cual se narra que desde los orígenes de la tierra se han dedicado a ser el apoyo de los mas grandes villanos de la historia hasta antes de GRU. En su búsqueda se topan con la malvada Scarlet Overkill (Con la voz de Thalia), la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (Voz interpretada por Ricky Martin).

Esta historia al igual que la de personajes que salen de otras historias aveces no logran cautivar en su totalidad ya que nos acostumbramos a pequeños fragmentos divertidos, pero el realizar una historia completa en base a ellos suele llegar a ser complicada.

LOS MINIONS es una historia divertida y realizada para peques que en este verano se divertirán a lo grande, aunque los mayores no quedemos del todo satisfecho.

Advertisements