Leo Jiménez en GDL 2016

Leo Jiménez en GDL 2016

El pasado 28 de Mayo, Leo Jiménez (Ex-vocalista de Krysalida, Saratoga, Stravaganzza y LEO:037) llegó a tierras tapatías, como parte de su gira mundial «Contrastour» para promocionar su mas nuevo material discográfico: La Factoría del Contraste.

Las puertas del C3 Stage se abrieron a partir de las 8 de la noche para el público que ya esperaba la llegada del cantante español. Reckoning fueron los primeros en subir al escenario, con guitarras poderosas y voces femeninas dieron la pauta de una noche inolvidable, seguidos por MoonChariot, quienes agregaron misticismo a la presentación integrando instrumentos de viento y un cantante que se mostraba tanto virtuoso como carismático, éstos  supieron elevar la adrenalina al máximo.
Después de unos minutos, tocó el turno a los invitados especiales y Leo Jimenez tomó el micrófono para elevar la voz con el más puro estilo del mariachi, el canto de «Guadalajara, Guadalajara» fueron las primeras palabras que dirigió a una audiencia que estalló en emociones. y así comenzó su repertorio.
Iniciando con temas como «Desde Niño», «Condenado» y «Misantropía», Leo poco a poco iba interactuándo con su público mexicano a quienes prometía que sería una noche llena de sorpresas, las cuales incluirían la interpretación de temas como «Ojos así» (cover de Shakira) e «Hijo de la luna» (cover de Mecano).
Foto y Texto: Luis Ramírez

Advertisements