Laguna Pai en Guadalajara 2018
Laguna Pai en Guadalajara 2018
Laguna Pai, tienen 6 fechas de Tour, llegan a GDL el viernes 4 y esa noche tocan en Bombilla 360
Las bandas invitadas son Lola Tragedias y Color Hermano.
LAGUNA PAI
Es una reconocida banda peruana de reggae fusión, fundada en Lima en 2008, gozan de gran reconocimiento en su país, visitan por segunda vez México, para realizar 6 conciertos.
Vienen al Zócalo a representar a Perú en La FICA – Feria Internacional de Culturas Amigas, con la presencia de 46 países,
es una importante celebración de la unión y amistad entre los pueblos.
Sus canciones y letras ponen sobre el tapete temas como la conciencia social y ecológica, así como una crítica política y un cuestionamiento sobre la situación del ser humano en esta era, son coreadas por sus fans en los muchos conciertos que dan dentro y fuera del Perú.
LAGUNA PAI, una banda de seis músicos, se han presentado en Colombia, Ecuador, Chile, Estados Unidos y en Guadalajara en el marco del FIMPRO 2017, ahora regresan a México a plantarse en firme con sus canciones con el público amante del rock reggae con raíces de la música peruana. Su propuesta es una fina y sutil mezcla de ritmos de reggae.
Sus Integrantes: Mariano Palacios (composición, voz principal y guitarra rítmica), Integrado por Mariano Palacios (composición, voz principal y guitarra rítmica), Salo Langberg (composición y primera guitarra), Diego Pérez Albela (bajo), Gabriela Bonifaz (coros), Robert Merath (teclados) y Assad Sacin (batería) es un grupo que va sembrando con simpleza y entrega y creciendo en la música y en la aceptación de un público principalmente joven.
https://www.facebook.com/lagunapai.banda/
*New Laguna Pai / Falsos maestros https://youtu.be/NB-JmKiscao
Laguna Pai / Somos pocos https://youtu.be/QsRraQ4gguw
Laguna Pai / Mala Vibra https://youtu.be/5nv4ZB2p1w0