Babasónicos presentó su «Trinchera» en Guadalajara

Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de ser un referente del rock argentino y se han mantenido en el gusto de la audiencia con una constante evolución manteniéndose siempre fieles a su línea inicial, es decir, interpretar canciones incorrectas como si se tratara de una simple canción pop.

Desde las 8:30pm el Lobby del Conjunto Santander comenzaba a recibir a los fans que se daban cita para reencontrarse con los argentinos quienes habían estando en nuestra ciudad por última vez en el Festival Coordenada en el 2019 previo a que la pandemia detuviera las actividades.

Como parte de su gira por México, el grupo liderado por Adrián «Dárgelos» Rodríguez hizo su aparición en el escenario de la Sala Plácido Domingo en punto de las 9:15 la cual se encontraba totalmente repleta para presentar temas de su 13ava producción el cual salió a la luz el 28 de abril del año actual.

Una pantalla gigante al centro, luces a los extremos del escenario, la banda distribuída en el centro del escenario, sonido impecable, gráficos inmersivos y una energía desbordante tanto de la agrupación como de los asistentes fueron algunos de los elementos claves para hacer de esa noche una de las mejores presentaciones de la agrupación.

Los temas clásicos como: «Irresponsable», «El Colmo» y «Putita» estuvieron contemplados en el setlist aún cuando el foco eran los temas de «Trinchera» de los cuales se incluyeron: «bye bye» y «La Izquierda de la noche» y como plus: «Mimos son mimos» y «Paradoja ».

«Gracias por este magnifico recinto que nos acoge y por la mejor audiencia» fue con lo que el carismático vocalista cerró la noche que fue un rotundo éxito en el Conjunto Santander


Fotografías por Fanny López: IG @Fannylopezphoto | FB /fannylopezphoto

Advertisements