La Monja (2018) Crítica

La Monja (2018) Crítica SIN SPOILERS

No hay quinta mala… hmmm bueno…

La quinta entrega del universo de El Conjuro (después de El Conjuro 2 y Annabelle 1 y 2) resulto en una película que su mayor éxito es ser parte de un universo que ha dejado 2 muy buenas cintas de terror El Conjuro y El Conjuro 2, ya que su spin off Annabelle tanto la 1 como la 2 se quedaron en intentos. Y que decir de esta precuela spin off plana, sin ritmo, mal dirigida, lo más rescatable es nuestro compatriota Demián Bichir que a pesar de un terrible guión hace lucir sus capacidades y que aguantemos la cinta.

Llena de los más clásicos y trillados sustos del género, recurre al Boo! Escenas que para lograr exaltar al espectador necesitan de un estruendo visual y/o auditivo, vamos como cuando vemos un perrote en una cochera y se te deja ir ladrando aunque sabes que esta la reja te asusta por el alboroto que hace. Pués así es el terror que vamos a encontrar en La Monja.

No hablaremos de la historia porque al menor detalle caeriamos en el spoiler ya que la misma es muy sencilla y sumamente predecible.

Otro aspecto terriblemente mal logrado son los chistes… si chistes malos en medio del terror que no dejan nada a nadie.

¿Te recomendamos verla?

La respuesta es si, porque seguro vendrán más películas de El Conjuro y será necesaria para entender el panorama completo. No es tan mala y divierte pero tampoco tengas muchas espectativas.

 

 

La Monja (2018) Crítica